Haz tu devolución en 3 pasos

__________________________________________________________________________________________

Descarga el documento haciendo clic en el icono de arriba

 

 

 

Lee toda la información referente a las condiciones en las siguientes secciones de esta pagina

 

 

Envía tus prendas y el formulario de cambios y/o devoluciones a:

Ramos Millán16 -203 Colonia americana oficina 201

Guadalajara, Jalisco. Mexico

Devoluciones de dinero

__________________________________________________________________________________________

Para solicitar la devolución del dinero, debe estar plenamente demostrado que el producto tiene un defecto de fabricación, que no fue mal usado y se le dio el tratamiento adecuado para los cuidados y recomendaciones dados en las etiquetas. Para ello Romanza cuenta con un equipo de expertos de control de calidad quienes se encargarán de definir si las condiciones antes descritas se cumplen para establecer la garantía. Si cumple las condiciones se procederá a autorizar el reembolso con lo cual el comprador debe relacionar una cuenta bancaria para realizar la transferencia. Este proceso tarda 5 días hábiles después de la recepción del producto en las instalaciones de Romanza.

Debes seguir las instrucciones del Formulario de Cambios y Devoluciones y enviarnos al correo electrónico servicioalcliente@fajasromanza.com una certificación bancaria de tu Cuenta para depositar el dinero, y enviarnos la siguiente información:

  • Tipo de documento de identificación (cédula o NIT)
  • Número de identificación
  • Nombre del beneficiario de la cuenta
  • Nombre de la entidad financiera
  • Tipo de cuenta (ahorros o de cheque)
  • Número de cuenta  

El reembolso se realizará en un máximo de 5 días hábiles, contados a partir de la recepción de la información de tu cuenta y del producto. Este plazo se requiere para el proceso del desembolso por parte de la entidad bancaria.

Cambios y devoluciones

__________________________________________________________________________________________

Para cambios y devoluciones tienes hasta 5 días después de la compra para enviarlo a Romanza, siguiendo los pasos del Formulario de Cambios y Devoluciones.

Los cambios de producto se realizan por:

  • error en la talla
  • por error en el color
  • por defectos de fabricación

En cumplimiento a nuestra política Romanza 100% cliente satisfecho. Si el producto que has solicitado se encuentra agotado, puedes esperar a que esté disponible o cambiarlo por otro producto, ten en cuenta las modalidades de cambio que describimos a continuación:

  • El cambio se hará en 5 días hábiles después de recibir el producto en las instalaciones de Romanza ten en cuenta que la paquetería se tomará entre 4 y 6 días adicionales para la entrega en tu lugar de residencia dependiendo de la ciudad o estado donde te encuentres.
  • Por razones de higiene NO SE ACEPTAN cambios o devoluciones de prendas usadas excepto si se ha identificado defecto de fábrica y se reciben hasta 5 días después de la compra.
  • Estos artículos deben estar en perfectas condiciones, completos, con las marquillas y etiquetas aún puestas y en su empaque original. Romanza se reserva el derecho de aceptar los cambios y las devoluciones con previo análisis del caso.
  • Si el comprador se ha equivocado en la adquisición de la prenda, por talla, por color, por material etc..El costo del envío hacia Romanza y el regreso del producto al comprador será asumido por el comprador. Si es por error de Romanza, la compañía, asume el costo y hará llegar una guía para su devolución.
  • En caso de que sea defecto de fábrica, debes comunicarte con Servicio al cliente ellos junto con el equipo de calidad determinarán si la prenda está defectuosa y te asesorarán para su reposición. Romanza asume los costos de envío y cambio para lo cual se te hará llegar una guía. No aceptamos pago contra entrega.
  • Puedes enviar tus cambios o devoluciones a Ramos Millán 16-203 Colonia americana oficina 201, Guadalajara Jalisco México.

Si tienes dudas comunícate con nosotros por medio de nuestro correo:

servicioalcliente@fajasromanza.com

Cambios por productos del mismo valor

Se realizará el cambio y no se generará ningún cobro adicional.

Cambios por productos de menor valor

Si realizas el cambio en 5 días hábiles a partir de la recepción del producto, puedes solicitar el reembolso del dinero a tu favor, siguiendo el procedimiento de devoluciones. Pero si el cambio se efectúa después de estos 5 días, te enviaremos un bono de nota crédito con tu saldo restante, para redimirlo en nuestra tienda online.

Cambios por productos de mayor valor

Se realizará un cobro de dinero por la diferencia entre el nuevo producto (de mayor valor) y el producto adquirido inicialmente (de menor valor). Recibirás un correo electrónico con un enlace para que puedas pagar la diferencia de manera fácil y segura.  

Garantía

__________________________________________________________________________________________

El término de la garantía es de 30 días a partir del momento en que recibas el producto. Si solicitas una garantía, esta debe ser aprobada por nuestro departamento de calidad y te daremos respuesta en 5 días hábiles. Ten encuenta que para tener derecho de garantía tienes que haber cumplido con las condiciones de uso descritas en la etiqueta del producto.  

Whatsapp: + 57  313 686 90 60

No se reciben productos de garantía con pago contra entrega.