1) Cómo puedo comprar mi producto Romanza:

  • Es muy fácil debes ingresar a nuestro sitio web www.fajasromanza.mx busca el producto navegando en nuestro Sitio Web o en cualquiera de las categorías del Menú, o utiliza la barra de búsqueda.
  • Da clic en el producto
  • Selecciona la talla, el color y la cantidad que deseas. Agrégalo a tu carrito de compras dando clic en el botón “bolsa de compras”.
  • Si quieres, sigue navegando por el Sitio web www.fajasromanza.mx para seleccionar más productos.
  • Si ya terminaste tu compra, ve a la “Bolsa de Compras”, en la parte superior derecha de la página y confirma el o los productos que vas a comprar.
  • Da clic en “FINALIZAR COMPRA”.
  • Empieza a diligenciar la información requerida
  • Da clic en CONTINUAR.
  • Da clic en el Mètodo de envío y continuar con el pago
  • Elige el método de pago que desees:
               PayPal o PayU
  • Cuando selecciones el método de pago debes confirmar nuevamente la dirección de entrega del producto
  • Clic al botón Orden Completa te redirige a la plataforma de pago elegida y sigue los pasos correspondientes.

NO SE RECIBEN PRODUCTOS CON PAGO CONTRAENTREGA

 

  • ¿Cómo elijo la talla correcta? »

 Dirígete a la tabla de Medidas Romanza en donde encontraras tu talla equivalente según tus medidas, peso y masa corporal.

  • Puedo comprar desde mi Smartphone

Ingresa  www.fajasromanza.mx en el navegador de tu Smartphone y serás direccionado a nuestra versión móvil donde podrás comprar todo el portafolio de producto disponible en nuestra tienda virtual.

  • Cómo puedo pagar mi compra:

En nuestro Sitio Web www.fajasromanza.mx puedes pagar con:

  • PayU
  • PayPal
  • Cómo puedo hacer una devolución o un cambio

Para cambios y devoluciones tienes hasta 5 días después de la compra para enviarlo a Romanza, siguiendo los pasos del Formulario de Cambios y Devoluciones. Los cambios de producto se realizan por: error en la talla, por error en el color o por defectos de fabricación, esto en cumplimiento a nuestra política Romanza 100% cliente satisfecho. Si el producto que has solicitado se encuentra agotado, puedes esperar a que esté disponible o cambiarlo por otro producto, ten en cuenta las modalidades de cambio que describimos a continuación: 

El cambio se hará en 5 días hábiles después de recibir el producto en las instalaciones de Romanza ten en cuenta que la paquetería se tomará entre 4 y 6 días adicionales para la entrega en tu lugar de residencia dependiendo de la ciudad o estado donde te encuentres. 

Por razones de higiene NO SE ACEPTAN cambios o devoluciones de prendas usadas excepto si se ha identificado defecto de fábrica y se reciben hasta 5 días después de la compra. 

Estos artículos deben estar en perfectas condiciones, completos, con las marquillas y etiquetas aún puestas y en su empaque original. Romanza se reserva el derecho de aceptar los cambios y las devoluciones con previo análisis del caso. 

Si el comprador se ha equivocado en la adquisición de la prenda, por talla, por color, por prenda, por material etc.. El costo del envío hacia Romanza y el regreso del producto al comprador será asumido por el comprador. Si es por error de Romanza, la compañía, asume el costo y hará llegar una guía para su devolución. 

En caso de que sea defecto de fábrica, debes comunicarte con Servicio al cliente ellos junto con el equipo de calidad determinarán si la prenda está defectuosa y te asesorarán para su reposición. Romanza asume los costos de envío y cambio para lo cual se te hará llegar una guía. No aceptamos pagos contra entrega. 

Cambios por productos del mismo valor: Se realizará el cambio y no se generará ningún cobro adicional.

Cambios por productos de menor valor: Si realizas el cambio en 5 días hábiles a partir de la recepción del producto, puedes solicitar el reembolso del dinero a tu favor, siguiendo el procedimiento ya mencionados. Pero si el cambio se efectúa después de estos 5 días, te enviaremos un bono de nota crédito con tu saldo restante, para redimirlo en nuestra tienda online.

Cambios por productos de mayor valor: Se realizará un cobro de dinero por la diferencia entre el nuevo producto (de mayor valor) y el producto adquirido inicialmente (de menor valor). Recibirás un correo electrónico con un enlace para que puedas pagar la diferencia de manera fácil y segura.

 (para mayor información consulta nuestra Política de Cambios y Devoluciones)

  • Como me devuelven el dinero?

Para solicitar la devolución del dinero, debe estar plenamente demostrado que el producto tiene un defecto de fabricación, que no fue mal usado y se le dio el tratamiento adecuado para los cuidados y recomendaciones dados en las etiquetas. Para ello Romanza cuenta con un equipo de expertos de control de calidad quienes se encargarán de definir si las condiciones antes descritas se cumplen para establecer la garantía. Si cumple las condiciones se procederá a autorizar el reembolso con lo cual el comprador debe relacionar una cuenta bancaria para realizar la transferencia. Este proceso tarda 5 días hábiles después de la recepción del producto en las instalaciones de Romanza. Debes seguir las instrucciones del Formulario de Cambios y Devoluciones y enviarnos al correo electrónico servicioalcliente@fajasromanza.com una certificación bancaria de tu cuenta para depositar el dinero, o enviarnos la siguiente información: 

  • Tipo de documento de identificación (CURP)
  • Número de identificación
  • Nombre del beneficiario de la cuenta
  • Nombre de la entidad financiera
  • Tipo de cuenta (ahorros o de cheque)
  • Número de cuenta

 El reembolso se realizará en un máximo de 5 días hábiles, contados a partir de la recepción de la información de tu cuenta y del producto. Este plazo se requiere para el proceso del desembolso, por parte de la entidad bancaria. 

(para mayor información consulta nuestra Política de Cambios y Devoluciones)

  • Las prendas tienen garantìa?

El término de la garantía es de 30 días a partir del momento en que recibas el producto, si solicitas una garantía esta debe ser aprobada por nuestro departamento de calidad  y te daremos respuesta en 5 días hábiles. Ten encuenta que para tener derecho a la garantía tienes que haber cumplido con las condiciones de uso descritas en la etiqueta del producto.

  • Cuánto tiempo se demora mi prenda en llegar:

 

Entre 4 y 8 días aproximadamente.

Los tiempos de entrega pueden variar por diversos aspectos ajenos a nuestra logística.

  • Donde me puedo comunicar para mayor información?

Cualquier pregunta e inquietud que tengas acerca de nuestros productos, empresa, entregas y demás puedes comunicarte con nosotros al siguiente número o dejarnos un correo :

Para mayor información revisa nuestra Política de Cambios y Devoluciones.

Puedes enviar tus cambios o devoluciones a Ramos Millán # Colonia americana oficina 201, Guadalajara Jalisco México. 

Servicio al Cliente

servicioalcliente@fajasromanza.com

Whatsapp: + 57 (1) 322 948 55 15 Lunes a viernes de 7 a.m a 4 p.m sábados de 7 a.m a 12 p.m

NO SE RECIBEN PAGOS CONTRAENTREGA