Beneficios de la faja después de tu cirugía estética

Cuando te has realizado una cirugía estética, necesitas contar con aliados que hagan de este proceso algo menos doloroso y traumático. Uno de ellos son las fajas postoperatorias que te ayudarán a tu pronta y bien llevada recuperación. Romanza te menciona algunos beneficios que traerá esta prenda a tu cuerpo:

  • Te ayudarán a un mejor resultado: La fase de recuperación es la más importante ya que si no sana bien tu o tus heridas podrías tener una recaída, así que requieres una prenda de compresión que ayudará a reducir tu inflamación, a no tener coágulos que podrán llegar a tu corazón y a que tu piel no quede flácida. Tu médico te indicará por cuanto tiempo debes utilizarla si todo el día o por horas.
  • Dependiendo de tu cirugía es probable que debas utilizar dos tipos de faja o sólo una. En el caso de utilizar dos fajas debes tener, la faja que cubra tu primera fase y luego otra que cubra tu segunda fase postoperatoria, eso repito, depende la cirugía y con el fin de que tu recuperación sea la mejor y más rápida.
  • Después de una cirugía que implique retirar grasa, lipoescultura, abdominoplastia etc…tu piel quedará flácida y eso no es lo que queremos, así que las prendas de compresión son las mejores para evitar esto, además reducirá tu inflamación y alguna que otra molestia en tu cuerpo.
  • Y una de las más importantes, podrás tener más facilidad al moverte. Algunas cirugías pueden ocasionar bastante dolor o molestias cuando ya has salido de ellas, así que estás prendas serán tu mejor aliado ya que tus dolores serán minimizados, y podrás realizar de manera pronta tus actividades. Además, los moretones y la inflamación que se producen cuando te realizas estas intervenciones disminuirán rápidamente.
En Romanza contamos con TODA la línea postoperatoria que requieras para cualquier tipo de cirugía que realices. Así que te invitamos a que ingreses a nuestra página www.fajasromanza.mx y conoce toda nuestra línea de prendas posoperatorias