¿Qué tipo ropa usar cuando tengo faja?

Bueno, cuando compras una faja, aparte de querer resaltar partes de tu cuerpo, ocultar otras y vernos divinas, nos surge una duda y no solo a ti a todas las mujeres ¿Cómo hago para que la faja no se note? Quiero usarla, pero no quiero delatarme.

Las fajas son fabulosas, pero hay que saber como utilizarlas con nuestra ropa. Romanza te da unos tips, que seguro te ayudarán.

http://www.freepik.com">Designed by cookie_studio / Freepik

En este caso, nuestra marca Romanza, maneja diferentes líneas con las que te vas a identificar. Por ahora vamos a mencionar 3 de ellas y en otro blog hablaremos de las demás.

Smart Secret, es una línea pensada en aquellas mujeres que por ahora más que controlar quieren prevenir. Estas prendas son MARAVILLOSAS, ya que vienen en un material que no se nota bajo la ropa, son 99% invisibles y sin costuras. Las puedes utilizar con cualquier tipo de prenda, jeans ajustados, camisetas ajustadas, pantalones de cualquier material etc. pero lo que más vas a amar es que debajo de esos vestidos ceñidos, nadie la verá, es INCREIBLE, adicional ajusta tu panza, te ayuda a corregir tu postura, te realza el busto y las pompas, creo que más no puedes esperar. Estas prendas son de control medio precisamente por su material, más no quiere decir que no ajuste tu cuerpo. Serás la envidia de todas.     

Las cinturillas Romanza, prendas de compresión alta que te hacen reducir medidas gracias al material (caucho natural) que te recoge TODO de inmediato. Esta prenda es ideal para hacer ejercicio, la puedes utilizar por encima de tu ropa deportiva o también debajo de tus camisas, blusas o suéteres que no sean tan ajustados ya que por ser de alta compresión puede llegar a notarse.

 “Powernet: fibra textil tejida cuya composición principal es nylon y elastano. Esta fibra textil es inteligente absorbente, de excelente transpiración, lo que la hace ideal para usar en temas médicos como postoperatorios, de uso diario para reducir y controlar medidas y de uso diario también para prevenir deformaciones en las zonas abdominales, cintura y piernas"

Las fajas Romanza hechas con powernet te ayudarán a controlar abdomen, definir cintura y a sacar tus pompas de una manera natural. Con tus jeans se te verá de infarto. Puedes usar la que viene a la rodilla, short o cachetero, body o panty pélvico etc. En el caso de usar vestido, te recomendamos más el tipo body (senos libres) que te ajustan desde el busto (lo realza) hasta la cadera, y te ocultan los rollitos laterales. También puedes utilizar las que son VESTIDO FAJA, quedarás espectacular.

En el caso de otro tipo de pantalones, vestidos o blusas de color claro debes utilizar el color de faja adecuado. En este caso la faja de color beige sería la ideal y si el pantalón es de tono oscuro, la cocoa o la negra te quedaría perfecto.

Esperamos nuestros consejos te sirvan. Te invitamos a que conozcas más de nuestras prendas en www.fajasromanza.mx.